martes, octubre 25

... y como no queriendo ...

Irremediable soledad de los que aqui caen de vez en cuando buscando un lugar o una persona, un compañero una charla, o simplemente un alcohol para las venas, un licor para el paladar, un trago para el valor.
Ineludible es que exista este lugar, creación de nuestros deseos escondidos detrás de la cotidianeidad de un empleo, la ruta del pesero, la espera del metro.

A la hora esperada aparece detrás de esa casa vieja, a un lado del café aquel, entre vecindades, frente al hotel abandonado o el cine de tercera que exhibe películas para adultos.

Aqui las mascaras se caen y se cuelga el abrigo a la entrada. Con esas pocas monedas que traes en el bolsillo me basta.

Pasa a tomarte una copa conmigo.

8 comments:

Anonymous Anónimo dijo después de tres tequilas...

que paso que pasó, no me dejen ajuera, haganme un huequito, ya llegué, pos nos las echamos mi buen hector, nos las echamos, si te bastan una semana larga de silencios como propina, tons no te quejes, si del perchero lo único que cuelgo son letritas gastadas y revolcadas, tons no me corras pa juera, que nada me va a cubrir del frio.

cuando se encuentra un bar propio, nunca se deja de regresar, por eso, sirveme lo de siempre....o ...play it again sam...

exito, mucho exito, que la soleadad no se irá, pero se compartirá.

5:05 p.m.  
Blogger Chamirú dijo después de tres tequilas...

No será la primera copa que nos tomemos juntos. De hecho, estoy que me muero por poderme pedir un coctel, o como dirían los madrileños, un cóctel. Un pinche menjurge. Una mengambrea. Un de-esto-y-de-lotro. Nomás que ahora es tu turno de servirla. Yo ya voy de civil por la vida. Ya no me creo ni mis propias batallas (bueno, algunas sí, otras no).

Así que sirve. Y luego sírveme otra. Y luego te mentiré: Diré que ya estoy cansado, que ya mero me voy. Y luego me tomaré otras cuatro. La cinética perpetua. Huir sin quererse ir. (Me voy, me voy, no me quiero ir).

Hace falta contarte muchas cosas. Materialízate. Regresa. Permanece. Persevera. La oscura de barril ayuda a perseverar. Te lo digo por experiencia.

Y ya. Luego lo demás.

6:55 a.m.  
Blogger Lahetaira dijo después de tres tequilas...

¡Salud! ¡Qué falta me hace después de tal apaleo de la realidad!

Besos, alma de agua.

11:21 a.m.  
Blogger Tristán dijo después de tres tequilas...

Yo quiero un triple de tequila, pa agarrar valor, aunque me ponga cachondo, ps qué...




Ah, jijo, olvidé tocar.

Toc toc.

Puedo???

8:18 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo después de tres tequilas...

pon un tag bar
pob un tag bar
pon untag bar
apontun tabng bar
pion un tag abr
ponun tag bar a
ponuntangbar
ponuntagbra
si?
si?
si?
porfa
porfa
porfa

4:30 p.m.  
Blogger Chamirú dijo después de tres tequilas...

Cada cuándo abren? Aceptan tarjetas? La luz es ambarina y la barra quebradiza?

4:26 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo después de tres tequilas...

bluurp,

y después de 6 cervezas, dijo:

ya no manches, on tas? a quién le pido otra chela?? el barman se tomó su break

10:25 a.m.  
Blogger Tristán dijo después de tres tequilas...

Bueno, tá chido eso de ya ser un invitado. Se le agradece.

Ora podemos volver al asunto ése del tequila?

Triple, por favor.

8:05 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home