lunes, noviembre 14

Fast Times Boogey

zoom!!...

5 comments:

Blogger Qiehbdibd dijo después de tres tequilas...

Carnal, no sé porque siento que tienes que ver algo con el gobernador del estado de Chiapas (supongo que eres Chiapaneco), ya que no te gustó que criticara a su gestión.

Bueno mira, en realidad sí me informé bien, sé que es necesario hacer un conteo adecuado para saber el monto de los daños. Sin embargo te puedo garantizar que hubieran podido hacer un buen conteo mucho antes.

Hay imágenes satelitales que dan una fidelidad sorprendente (incluso en varios noticiarios se habló del aspecto). Mira, aquí el problema fue que quisieron darle prioridad de Cancún, eso es un hecho, retuvieron la declaratoria por acuerdo con el gobierno federal. Además mira, siguen llegando informes de que muchas comunidades afectadas no entran dentro de la declaratoria.

Mira, conocer el verdadero número de víctimas, es conocer la verdad, por no decir la verdad, ya la gente se estaba olvidando del estado de Chiapas. Que acepten que las cosas estaban bien de la verga, es movilizar a la gente a que mande ayuda (La cual tristemente luego no llega a la gente que lo requiere).

No me digas que crees que no se dice el número de víctimas para que la gente conserve la esperanza. ¡No!, claro que no es por eso, jajajaja.

Ojo, procura no usar la palabra "Chilango" en mi blog, es una palabra muy barata, ahí te encargo. Por cierto, no me preocupa ir a enterrar los cadáveres, ya están varios metros bajo el barro.

Mira, donde sí me la mamé fue en decir que el gobernador es huevón. Sí tienes razón no es huevón. Saludos al Departamento de Comunicación del Estado de Chiapas.

5:06 p.m.  
Blogger Hector dijo después de tres tequilas...

Y dale!

Aseguras que se pudo dar un conteo mucho antes, quizá debieron contratar tu agencia y sus satélites para asesorarse, se ve que eres muuy chingón y un gran paladín de la "verdad".

Por cierto, nadie negó que las cosas estuvieran de la verga, al contrario se hace lo posible para concientizar a la gente y pedirle su apoyo. Y si, soy chiapaneco, y también soy mexicano y por eso cuando sé que las cosas se hacen mal critico tanto a mis gobernantes como a mis compatriotas, como critico a Fox, pero no es el caso del gobernador de Chiapas (que no dudo que sea igual que todos), por cierto, no soy burócrata y me caga la política, pero si me gusta criticar lo malo me gusta reconocer lo que se hace bien de la misma forma.

Finalmente, ¿me podrías dar una cotización de este palabrerío que acabo de poner?, es "padrenatas" mas cara que "chilango"?, y "chingón"? "imágenes satelitales" además tiene costo de investigación científica?

5:26 p.m.  
Blogger Hector dijo después de tres tequilas...

Ah! se me olvidaba:

¿Porque no se dice el número de víctimas?

5:30 p.m.  
Blogger Qiehbdibd dijo después de tres tequilas...

Jajaj, oye, nada más una cosa, no se me encabrone, jajajajajaja. Por cierto te puedo dar una cotización de tu sarcasmo: 9.99 pesos, jajaja. Bastante malo, pero sigue intentando.

Bueno ya hombre he hecho postes para hacer enojar a la gente. No era el caso de éste; si toqué una fibra sensible (eres de Chiapas se entiende)lo siento ¿okay?.

Ja en realidad mi intensión era criticar el hecho de que le pusieran más atención a Cancún que a Chiapas. No es por caer en prejuicios de clase, pero en Cancún se destuyeron hoteles de gente rica y en Chiapas se murieron los marginados. Eso vaya que fue criticable.

Ya hombre te mando un saludo y nuévamente mis disculpas. Si no te basta con esto, ya está fuera de mi poder.

5:53 p.m.  
Blogger Hector dijo después de tres tequilas...

No hay pex

10:19 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home